Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un ministerio Cristiano Adventista y de sostén Propio cuyo objetivo es difundir la verdad presente (2° Pedro: 1:12) formado por Laicos Adventistas del Séptimo Día que pretendemos animar orientar y contribuir al Re-Avivamiento de la iglesia del Señor y proclamar al mundo El Mensaje de los tres Ángeles. (Apoc. 14: 6, 12,18: 1-4- ).

Creemos que estamos viviendo en los últimos días y debemos de hacer todos los esfuerzos para dar a la trompeta del evangelio eterno un sonido certero.

El pueblo Cristiano en general debe de comprender donde estamos en la historia profética, laicos, pastores y cada integrante de las iglesias deben de recibir las abundantes bendiciones que Jesús nos da en su palabra. Creemos que es el tiempo de actuar decididamente y avanzar con firmeza. Creemos que cada habitante de la tierra debe tomar posición a favor o en contra de la palabra de Dios.

Misión
Objetivo
Elena G. White
Rodolfo Herrera Cuella
Director General

Directos General del Ministerio Laico de sostén propio radial Fuerte Pregón de Lima, Perú

Mejía Sanchez
Administrador de Locutores

Encargada de los locutores y por el buen avance de la Predicación del Evangelio.

Rodolfo Herrera Mejía
Director de Programación y Diseño

Director de Programación  y  llevar temas proféticos.

Daniel Herrera Mejía
Director de Programación Musical

Encargado de la actualización del repertorio musical en la Radio.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

– Mateo 28:19-20

Mensaje del Director

Agradecer a Dios por la oportunidad de poder trabajar para el. Sabemos que estamos ya en los últimos momentos, y qué la segunda venida de Je sus está bien cerca. Radio Fuerte Pregón, fue creada por Dios para poder llevar este último mensaje. Este ministerio radial de nombre: MINISTERIO LAICO ADVEBTISTA DE SOSTEN PROPIO RADIAL FUERTE PREGON, por medio del internet llega a todo el mundo a través de nuestra página oficial: www.fuertepregon.com y lo puedes escuchar en todas partes y en donde estés. La señal de la radio llega a todos para llevar una reflexión a lo que estamos pasando en este mundo. No llevamos solo paz sino también los momentos que están ocurriendo a la luz de la Biblia y al espíritu de Profecías. Somos u un ministerio que va de la mano con este evangelio puro, la música, la verdadera música sacra adventista.

Que Dios los bendiga grandemente y que este sentir como hermanos sea hasta la segunda venida de Jesús.

RODOLFO HERRERA CUELLA

DIRECTOR GENERAL DEL MINISTERIO FUERTE PREGON DE LIMA PERU

ChatClick here to chat!+